viernes, 8 de abril de 2011

CHARAT TIERRA ENCANTADORA

TE INVITAMOS A VISITAR CHARAT TIERRA ENCANTADORA.



A 133 kilómetros de Trujillo, oculto entre los Andes norteños, se halla un mágico pueblo, rodeado de frutales en un magnífico y vistoso valle. Sus fructíferas y fértiles tierras y sus bucólicos paisajes la convierten en una villa de encantadora belleza. Su nombre: Charat.



Un apartado pueblo de más de tres mil habitantes es Charat, en la sierra de La Libertad, apenas a 35 kilómetros de la provincia de Otuzco. Allí, en toda la cuenca del alto Chicama, se observa un pintoreso pueblo con sus hermosas casas de estilo serrano, con paredes encaladas y lechos a dos aguas de tejas rojizas. Casi oculta por los Andes,.



El pueblo está ubicado en las faldas del cerro “Anzuellas”, de donde se puede observar por completo una vista panorámica impresionante,todo el verdor de su huertos frutales de lima, paltos y granadilla, sus casitas de tejas rojizas, con los balcones serranos característicos, en colores que dan toques de verdes y azules a la blancura de las paredes. Son viviendas de poca área pero todas cuentan con patio y huerta en lo parte posterior, donde se crían animales domésticos.

Su agradable clima, su acogedora gente, sus vistosos paisajes, son una invitación a visitar Charat, a pasar unos días de apacible tranquilidad lejos de las inquietudes, preocupaciones y estrés de la ciudad. Estas bondades convierten a esta localidad en un paraíso norteño, un lugar ideal para devolver al cuerpo y al espíritu el sosiego y la salud que muchas veces perdemos en la agitación de nuestra vida diaria.

Así es Charat tierra encantadora y prodigiosa que hoy ve crecer su esperanzas de progreso y desarrollo de la mano de su Alcalde René Díaz Floreano.



VISITA CHARAT Y DISFRUTA DEL ENCANTATO DE SU PAISAJES Y EL CARIÑO DE SU GENTE.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario